Bocacangrejo

Bocacangrejo, un paraíso lleno de corazones

La encantadora localidad de Bocacangrejo, un pequeño pueblo tinerfeña perteneciente al municipio de El Rosario, claramente está en los corazones de sus vecinos. Sus pobladores ponen todo su esfuerzo para que el pueblo esté limpio. Gente humana y de corazón grande, que saludan cuando van a comprar el pan o que te paran para contarte una historia, llenan de música en vivo las calles y adornan con pintura las barandillas y suelos que van a dar a sus calas.

En estos días Bocacangrejo se ha vuelto un lugar muy de moda y con gran popularidad entre los turistas para este verano. Influencers de viajes como Guaripeta Camper o Viaja con Karole recomiendan visitar sus estrechas calles y dan sus recomendaciones para disfrutar mejor del lugar. 

Se trata claramente de un esfuerzo para fomentar el turismo en la zona y para atraer a los turistas a un lugar lleno de originalidad A quienes visitan Bocacangrejo por primera vez les sorprende encontrarse con una pequeña playa, tradicionales barcos pesqueros, casas blancas y corazones de colores en un paseo digno de acoger un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. 

Se puede ir desde Santa Cruz de Tenerife a Boca Cangrejo en autobuses y caminatas. La duración del viaje entre Santa Cruz de Tenerife y Boca Cangrejo es de unas 15 min y cubre una distancia de unos 10 km. Operado por Titsa, de Santa Cruz de Tenerife a Boca Cangrejo el servicio sale desde Intercambiador Sta.Cruz y llega a Boca Cangrejo. 

Por lo general, los servicios de 698 funcionan semanalmente, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

Fuente: Diario de avisos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hi 👋 Ask for your coupon discount now !
Hi 👋 thanks for landing on our site 😉.
Do you know that just to be here we want to prize you with a great coupon discount if you make a booking with Us ? Ask for it now ☺️