Conoce los atractivos de playa Torviscas

Playa Torviscas forma parte del conjunto de playas de Costa Adeje en Tenerife, y está comunicada con Playa Fañabe. Ambas están separadas únicamente por el complejo Playa de las Américas. Estas playas son consideradas espacios lujosos en comparación con el sur de las Américas. 

La playa de Torviscas en Costa Adeje está muy bien comunicada con otras playas cercanas: caminando por el paseo marítimo se puede llegar fácilmente a Playa la Pinta (Puerto Colón), admirando el paisaje por el camino. En cuanto a las actividades, hay oportunidades para los entusiastas de los deportes acuáticos.

Con casi 300 m de largo, Playa Torviscas es más pequeña y un poco más tranquila que la playa Fañabé. Aquí encontrará todas las comodidades habituales, como una tumbona, sombrillas, restaurantes cerca y, a veces, un parque infantil inflable para que los niños disfruten en el agua.

Un lugar ideal para el disfrute de todos

El océano siempre está en calma en la playa Torviscas, debido a los rompeolas, que ayudan a mantener las olas bajas y seguras para los niños y las personas mayores. Playa Torviscas está cerca de muchos hoteles agradables, dada su proximidad a Playa Fañabe, una área conocida por hoteles de lujo y restaurantes gourmet. Esta es una de las mejores ubicaciones en Tenerife y los precios suelen ser un poco más altos que en otros lugares.

El Pueblo de Torviscas se ubica cerca de todos los servicios ubicados en el área de Torviscas de Costa Adeje. Situado a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur. Torviscas es un destino popular para los visitantes que buscan unas vacaciones relajantes en un entorno confortable. Torviscas cuenta con una amplia gama de bares y restaurantes a poca distancia a pie junto con amplias tiendas. La vía principal es recientemente peatonal.

Pueblo Torviscas está cerca de una parada de autobús con estacionamiento en la calle disponible. A poca distancia se encuentran atracciones locales como el Aquapark, así como el parque acuático Siam Park. También se puede acceder fácilmente a la autopista de Tenerife desde Pueblo Torviscas que conduce hacia la ciudad capital de Santa Cruz y hacia los fabulosos acantilados de Los Gigantes y el Teide (la montaña más alta de España).

Dónde puedo conseguir alojamiento cercano a la playa Torviscas

Si tienes planes de pasar una semana de vacaciones en Tenerife Sur, te ofrecemos una estupenda estadía en el complejo El Palmeral, a poca distancia de la playa Torviscas. Se trata de un espectacular chalet dúplex de 3 dormitorios y 4 baños Cocina totalmente equipada, lavadora, productos de limpieza, conexión wifi y un televisor de pantalla plana con canales vía satélite con posibilidad de conectarse a YouTube y Netflix. 

La villa está completamente amueblada y cuenta con una piscina privada de uso exclusivo. Gracias a su privilegiada ubicación, disfrutarás de la tranquilidad y el mejor clima que ofrece la isla. La zona está llena de tiendas como bares, restaurantes y el famoso “Galeon Outlet”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hi 👋 Ask for your coupon discount now !
Hi 👋 thanks for landing on our site 😉.
Do you know that just to be here we want to prize you with a great coupon discount if you make a booking with Us ? Ask for it now ☺️