Disfruta de la arena dorada de Playa Las Vistas

La Playa Las Vistas está ubicada en el municipio Arona junto al pueblo de Los Cristianos, en el sur de la isla de Tenerife. Desde este balneario se puede acceder fácilmente al puerto marítimo que lleva el mismo nombre que el pueblo (Los Cristianos).

Esta playa se encuentra muy próxima a la Playa de Los Cristianos, sólo unos 150 metros las separan y se puede ir caminando de una a otra por el paseo marítimo.

Playa Las Vistas es considerada una de las playas más turísticas ya que está rodeada de apartamentos y hoteles, mientras que la playa de Los Cristianos es considerada como la playa del pueblo. Sin embargo, ambos espacios poseen un grado de ocupación alto durante casi todo el año.

Ideal para tomar el sol y relajarse

La Playa Las Vistas es de arena dorada. Podrás elegir entre tumbarte en la arena a tomar el Sol y relajarte, o alquilar una hamaca y una sombrilla. La playa también dispone de redes de voleibol, por si te apetece hacer un poco de ejercicio si te apetece.

Al igual que la Playa de Los Cristianos, Las Vistas se caracteriza por ser una playa de aguas tranquilas, ideal para ir con niños y en cualquier época del año, ya que en la vertiente sur de la isla de Tenerife el tiempo suele acompañar durante todo el año. La playa tiene una escollera que la protege y minimiza el oleaje.

Definida como “Playa Accesible”

La Playa Las Vistas es una de las doce playas de Tenerife adaptadas para personas minusválidas que hagan uso de silla de ruedas, por lo que está definida como “Playa Accesible” por el Cabildo de Tenerife, contando con aparcamiento reservado, duchas, rampas y pasarelas de acceso.

En la playa encontrarás un cartel con algunas prohibiciones: prohibido el acceso de perros, tirar colillas en la arena, usar equipos de música, acampar.

En el paseo marítimo, Paseo Las Vistas, podrás encontrar puestos de ventas de bebidas, algunas cafeterías y restaurantes, un Mcdonald´s, por si te apeteciera tomar o comer alguna cosa.

Un balneario vigilado y seguro

Muy cerca de la playa se encuentra el parking de la zona del puerto marítimo, y probablemente sea uno de los mejores sitios donde aparcar para ir a la playa, pero ten en cuenta que es un parking de pago. También puedes callejear por las calles cercanas y buscar aparcamiento, lo que te llevará más tiempo. A veces es preferible aparcar un poco más lejos y caminar hasta la playa.

Esta playa de Tenerife cuenta con un punto de salvamento de la Cruz Roja y es una playa vigilada y con socorristas. No obstante, se recomienda siempre tener precaución con el mar y observar el color de la bandera que ondea en la playa. Recordar el significado del código de colores de la bandera:

  • Bandera verde: apto para el baño.
  • Bandera amarilla: es conveniente tener precaución en el baño.
  • Bandera roja: prohibido el baño.

¿Cómo llegar a la Playa Las Vistas?

Desde la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, hay que coger la Avenida Marítima TF-11 dirección suroeste pasando el Auditorio y el Recinto Ferial. Continuar por la TF-4 pasando la zona de la refinería hasta llegar a la autopista sur TF-1.

  • Una vez en la TF-1 (dirección Candelaria/Aeropuerto Sur/Los Cristianos), y tras unos 72km, hay que tomar la salida hacia Los Cristianos.
  • Incorporarse y continuar por la carretera TF-28 dirección Los Cristianos.
  • En la rotonda tomar la tercera salida, hacia la TF-655, siempre dirección Los Cristianos.
  • En la siguiente rotonda, girar a la derecha por la Avenida Chayofita.
  • Tras aproximadamente 1 km, hay que girar a la izquierda en el cruce, incorporándose a la calle Finlandia (dirección Puerto de Los Cristianos).
  • Te encontrarás con una rotonda en la que tendrás que coger la segunda salida hacia la Avenida La Habana.
  • Después de recorrer unos 500 metros, llegarás a una rotonda y deberás coger la primera salida que baja hacia el puerto y en dirección al Espigón del Benchijigua.
  • Desde este punto verás el parking del puerto en el que podrás aparcar. Si tienes suerte y ves algún aparcamiento por los alrededores aparca y así te ahorras pagar en el parking.

¡Las vacaciones perfectas disfrutando de una hermosa playa de arenas doradas! Los apartamentos en Torres del Sol se encuentran a tan solo 5 minutos de Playa Las Vistas, una de las playas más famosas y populares del sur de Tenerife. Gracias a su posición privilegiada, no solo tendrás el mar a tu disposición, sino también los mejores servicios de hostelería de la zona.

Ven a conocer las mejores playas de Tenerife Sur estas vacaciones y reversa alojamiento en nuestros exclusivos apartamentos vacacionales. Te ofrecemos el mejor servicio, instalaciones de primera calidad y otras comodidades, como la cercanía a cada uno de los arenales detallados. ¡Prepara tus vacaciones y reserva ahora desde nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hi 👋 Ask for your coupon discount now !
Hi 👋 thanks for landing on our site 😉.
Do you know that just to be here we want to prize you with a great coupon discount if you make a booking with Us ? Ask for it now ☺️