Disfruta las mejores vacaciones en Playa del Camisón

Si tu idea de unas vacaciones relajantes es tumbarte en una tumbona con todas las comodidades al alcance de tu mano, Playa del Camisón tiene que estar entre tus primeras opciones. Pero si eres más de acción y deportes acuáticos, las actividades que ofrece esta playa te garantizarán la diversión que necesitas.

Playa del Camisón se encuentra en el municipio de Arona en Tenerife, a tan solo unos minutos a pie de la playa de Las Vistas. El agua que baña la arena dorada está resguardada del oleaje fuerte gracias a una hilera de espigones. Esto significa que las condiciones para nadar siempre son las más óptimas, lo que la convierte en un lugar perfecto para niños y personas adultas.

En este lugar tendrás todos los servicios que podrías pedir en una playa. Además, también podrás disfrutar de un paseo tranquilo por la zona. Tendrás a disposición una serie de restaurantes y tiendas para tu disfrute. El ambiente es cosmopolita con muchas opciones de ocio durante el día y la noche.

Información útil sobre Playa del Camisón

Lugar: Arona.

Longitud: 350 m (1150 pies).

Ancho: 40 m (130 pies).

Composición: Arena fina y pálida.

Modo de acceso: A pie (fácil).

Acceso minusválidos: Sí.

Tipo de playa: Urbana.

Servicios: Lavapiés, duchas, papeleras, servicio municipal de limpieza, teléfonos públicos, bares y restaurantes, así como alquiler de tumbonas y sombrillas.

Facilidades de estacionamiento: Si.

Servicio de autobús: Sí (interurbano).

Coordenadas: 28º 03′ 11.112» N 16º 43′ 54.407» O.

Coordenadas UTM: X: 329 796.00 Y: 3 104 293.00 H:28.

Dónde puedo conseguir alojamiento cercano a la Playa del Camisón

Si tienes planes de pasar una semana de vacaciones en Tenerife Sur, te ofrecemos una estupenda estadía en el complejo El Palmeral, a poca distancia de la playa del Camisón. Se trata de un espectacular chalet dúplex de 3 dormitorios y 4 baños Cocina totalmente equipada, lavadora, productos de limpieza, conexión wifi y un televisor de pantalla plana con canales vía satélite con posibilidad de conectarse a YouTube y Netflix. 

La villa está completamente amueblada y cuenta con una piscina privada de uso exclusivo. Gracias a su privilegiada ubicación, disfrutarás de la tranquilidad y el mejor clima que ofrece la isla. La zona está llena de tiendas como bares, restaurantes y el famoso “Galeon Outlet”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hi 👋 Ask for your coupon discount now !
Hi 👋 thanks for landing on our site 😉.
Do you know that just to be here we want to prize you with a great coupon discount if you make a booking with Us ? Ask for it now ☺️