Disfruta tus vacaciones en playa El Duque

Playa del Duque se encuentra en Costa Adeje, en la parte sur de Tenerife, en una de las zonas más turísticas y apreciadas de la isla, frente a algunas de las atracciones turísticas más famosas y los hoteles más prestigiosos. 

Esta playa cuenta con 390 metros de largo y 60 metros de ancho. Su arena es dorada como en algunas otras playas de la isla y no es de origen volcánico. Está conectada a ocho playas de renombre de Tenerife a través de un paseo marítimo costero. Es de fácil acceso a pie, en coche o en transporte público.

Una vez en Playa del Duque encontrarás hamacas, sombrillas, regaderas, servicio de limpieza, estacionamiento con 100 lotes, bares y restaurantes. Este balneario cuenta con la bandera azul que certifica su excelente equipamiento. Está muy cerca de bares, restaurantes y comercios de todo tipo.

Playa del Duque representa un verdadero oasis de tranquilidad y bienestar en la zona más turística de Tenerife .

Restaurantes en playa El Duque

En los alrededores encontrarás las mejores y más interesantes discotecas y bares de Tenerife. Tendrás a disposición una gran variedad de restaurantes: desde los típicos hasta los que ofrecen una excelente cocina internacional. Este es el corazón de la vida nocturna de Canarias, donde degustar la buena comida junto al mar, y disfrutar de una noche maravillosa junto a tus amigos, tu pareja o tu familia. ¡Playa del Duque cumplirá con todas tus necesidades!

Dónde ir de compra en playa El Duque

En la zona hay una gran cantidad de tiendas, centros comerciales y boutiques. Recomendamos el centro comercial El Mirador con sus restaurantes y bares de moda, el centro comercial Plaza del Duque y el Corner Mall Adeje.

Cómo llegar a playa El Duque desde el aeropuerto

Playa del Duque está a sólo 20 km del aeropuerto de Tenerife Sur. No tardarás más de veinte minutos en llegar en coche o taxi. Si viajas en transporte público, puedes tomar el autobús (línea 111) que te llevará a tu destino en unos 40 minutos. El servicio de transporte tarda 20 minutos. En resumen, ¡las conexiones son excelentes!

Qué hacer en playa El Duque

En la playa El Duque se puede experimentar el verdadero turismo costero. Se trata  del lugar ideal para disfrutar de un relajante día de sol. Puedes pasar todo el día en las orilla del mar, almorzar en uno de los hermosos restaurantes junto a la playa y quedarte allí hasta que se ponga el sol. ¡La puesta de sol aquí es un espectáculo maravilloso que merece tu atención!

Los principales pueblos cercanos a la playa El Duque

Si quieres descubrir los alrededores de la playa El Duque, hay muchos destinos interesantes que puedes explorar. Adeje, que es un destino turístico muy desarrollado, guarda su corazón más antiguo y pintoresco. Cerca también se puede visitar La Caleta. Su playa (también llamada “la playa de los hippies”) es muy conocida como uno de los pueblos más fascinantes de Tenerife.

También se puede visitar Arona, que se divide en 4 áreas: Playa de las Américas, Playa de Los Cristianos, Playa de las Galletas -Costa del Silencio y Arona Rural. Las tres primeras son localidades de turismo marino con sabores propios, únicos y diferentes, mientras que Arona Rural se ubica en un área más interna y guarda un interesante y encantador centro histórico.

Dónde puedo conseguir alojamiento cercano a la playa El Duque

Playa del Duque no solo es una playa hermosa y agradable, sino que también está en el centro de un universo variado hecho de belleza, reuniones sociales y paisajes maravillosos. Si tienes planes de pasar una semana de vacaciones en Tenerife Sur, te ofrecemos una estupenda estadía en el complejo El Palmeral, a poca distancia de la playa El Duque.

Se trata de un espectacular chalet dúplex de 3 dormitorios y 4 baños Cocina totalmente equipada, lavadora, productos de limpieza, conexión wifi y un televisor de pantalla plana con canales vía satélite con posibilidad de conectarse a YouTube y Netflix. Estacionamiento privado.

La villa está completamente amueblada y cuenta con una piscina privada de uso exclusivo. Gracias a su privilegiada ubicación, disfrutarás de la tranquilidad y el mejor clima que ofrece la isla. La zona está llena de tiendas como bares, restaurantes y el famoso “Galeon Outlet”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hi 👋 Ask for your coupon discount now !
Hi 👋 thanks for landing on our site 😉.
Do you know that just to be here we want to prize you with a great coupon discount if you make a booking with Us ? Ask for it now ☺️