¿Por qué elegir una villa para tus vacaciones en Tenerife?

Estás preparando tus vacaciones este año, pero todavía no logras decidir si alquilar una villa es la opción indicada para ti. Para despejar todas las dudas que puedas tener, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre alquilar una villa para tus vacaciones.

¿Por qué elegir una villa para vacacionar?

Responder a esta pregunta es muy sencillo. En una villa los espacios son muy amplios, lo que genera en el huésped la sensación de libertad plena. Al tener espacios grandes puedes optar por alojarte con varias personas, quizás con un grupo de amigos o familiares con los que quieras disfrutar de cenas al aire libre. Alquilar una villa también te permitirá aligerar los costos si lo divides entre las personas que se hospedarán. Incluso si son pocos, aún podrás ahorrar algo de dinero disfrutarlo.

¿Cuáles son los servicios en la villa?

En una villa, gracias a los grandes espacios, puedes tener muchos servicios: desde la piscina, hasta el área de barbacoa, desde la terraza con jacuzzi, estacionamiento para invitados hasta varios baños de uso común; este último es indispensable si se está de vacaciones familiares. Además, en una villa con grandes espacios también podrás organizar fiestas para tus familiares y amigos.

Cómo elegir la villa perfecta

Elegir la villa perfecta puede ser un gran desafío para muchos aventureros. Sin embargo, en Tenerife Holiday te hacemos la vida fácil dándote las mejores opciones. Una vez que hayas elegido la ubicación, las fechas de tu estancia y el número de personas podrás elegir la mejor opción para ti.

¿Dónde están las villas más bonitas de Tenerife?

Tenerife es la isla más grande de las Canarias y uno de los principales destinos turísticos del país. Bendecida con una climatología excelente durante todo el año, atrae a un buen número de turistas sin importar el mes. Es un destino muy completo que ofrece mucho sol y las playas muy hermosas. 

Las zonas más populares para hospedarse en Tenerife son Santa Cruz de Tenerife y el Puerto de la Cruz en el norte de la isla, y la Costa de Adeje, la Playa de las Américas, y los Cristianos en el sur. Éstas son las zonas turísticas de Tenerife por excelencia y las que tienen mayor concentración de villas y alojamientos. 

¿Quieres vivir una experiencia única durante tus vacaciones en Tenerife?

En esta fantástica villa la atención al detalle te hará sentir como si estuvieras en un resort de cinco estrellas. Cuenta con servicios exclusivos que solo un hotel de lujo puede ofrecer. Se caracteriza por su piscina climatizada, su jacuzzi exterior y su terraza cuidadosamente amueblada con productos de la mejor calidad para tu comodidad.

La villa tiene 4 dormitorios, 3 dobles arriba y uno con dos camas individuales abajo. La cocina está totalmente equipada con una nevera muy grande, microondas, tostadora, hervidor, cafetera Nespresso y otros electrodomésticos. En el gran salón encontrarás un comedor de 8 plazas donde podrás disfrutar de un total relax.

Ubicada en el centro de Los Cristianos, frente al centro comercial “La Pepa”, cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Gracias a su céntrica ubicación, está cerca de todos los servicios públicos y turísticos de la zona.

No pierdas la oportunidad de pasar un momento único e irrepetible con familiares y amigos. ¡Reserva ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hi 👋 Ask for your coupon discount now !
Hi 👋 thanks for landing on our site 😉.
Do you know that just to be here we want to prize you with a great coupon discount if you make a booking with Us ? Ask for it now ☺️