Golf

Tenerife, sede de la final mundial del Wold Corporate Golf Challenge

Tenerife será la sede oficial de la final mundial del World Corporate Golf Challenge (WCGC) que se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre. Se trata de uno de los mayores torneos corporativos de golf del mundo. La competición tendrá lugar en el campo Golf Costa Adeje y atraerá a más de un centenar de jugadores e invitados de más de 30 países.

Además de la final mundial, Tenerife acogerá, de forma paralela, la Sports Legends Cup, un torneo organizado por la WCGC que reunirá a figuras internacionales de diferentes disciplinas deportivas en el campo Abama Golf.

Desde la WCGC su presidente, Jose Guerra, reconoce estar «encantado» de poder llevar por primera vez la final mundial de World Corporate Golf Challenge y la Sports Legends Cup a Tenerife, según indica la nota del Cabildo.

El World Corporate Golf Challenge ha crecido hasta el punto de que más de un millón de golfistas de 50 nacionalidades han tomado parte en él desde su creación en 1993. 

Sobre Tenerife

La isla de Tenerife es un paraíso en el Océano Atlántico que goza de un clima privilegiado, con una temperatura media de 23 grados centígrados los 365 días del año. Gracias a ello, es posible disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre en cualquier época del año. 

Además de su agradable clima, la isla cuenta con un entorno natural único, así como con una amplia oferta de actividades de ocio (beach clubs, rooftop bars), una gastronomía con productos y platos únicos y un patrimonio cultural extraordinario, elementos que la convierten en un destino turístico de primer nivel que despierta emociones entre los viajeros.

Fuente: World Corporate Golf Challenge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hi 👋 Ask for your coupon discount now !
Hi 👋 thanks for landing on our site 😉.
Do you know that just to be here we want to prize you with a great coupon discount if you make a booking with Us ? Ask for it now ☺️