Disfruta las maravillas de Costa Adeje

Costa Adeje es uno de los principales destinos de Tenerife en cuanto a playas. Miles de metros de arena suave están listos para recibir tus pies durante las vacaciones. Las playas en esta costa son protegidas cuidadosamente para mantenerlas en óptimas condiciones.

Hamacas, masajes, deportes acuáticos, chiringuitos y mucho más son algunas de las cosas que podrás disfrutar. Pero más allá de la extensa lista de atracciones, hay algo en las playas de Costa Adeje que las hace mejores que cualquier otra en las Islas Canarias. Su belleza, tranquilidad y accesibilidad es incomparable.

Las principales playas de Costa Adeje son perfectamente seguras para tomar el sol y remar en la orilla. Se mantienen limpias gracias a los servicios de cribado que se realiza casi todas las mañanas; no hay vidrios rotos ni pedazos de arena que puedan lastimarte. Los socorristas patrullan la mayoría de las playas recomendadas y suelen vestirse de rojo o amarillo.

Las mejores área de baño

Cuando se trata de nadar, en las principales playas de Costa Adeje estás completamente seguro. Las áreas de baño están cercadas de los barcos y otras actividades acuáticas que se llevan a cabo.   No se recomienda nadar en las playas rocosas y sin vigilancia. Hay una razón por la que Costa Adeje es popular entre los practicantes de bodyboard y, en ocasiones, entre los surfistas. 

Las olas pueden ser engañosamente fuertes y el borde rocoso de la costa no es algo que desee experimentar de cerca. Sin mencionar que no hay protección contra las hélices de los botes, las redes de pesca y otros peligros que flotan alrededor.

La mejor forma de disfrutar de la natación en Costa Adeje es hacer uso de la piscina del  hotel  temprano en la mañana o  reservar un paseo en barco . Puedes coger un barco hasta alguna de las calas o rincones apartados de la costa de Adeje donde podrás nadar, pescar y bucear sin preocupaciones.

¿Qué se puede llevar a la playa?

En primer lugar, asegúrese de llevar un buen par de zapatos junto con sus chanclas. Definitivamente los necesitará para entrar en algunos de los mejores restaurantes de Costa Adeje, y también para proteger sus pies de la arena volcánica en las playas. Muchas de las playas de Costa Adeje tienden a estar bastante concurridas.

También necesitará una toalla, incluso si no planea ir al agua, ya que las tumbonas se abrochan rápidamente y, en la mayoría de los casos, tendrá que agarrar un lugar directamente en la arena.

Finalmente, necesitará  efectivo. La mayoría de las tiendas y  restaurantes  aceptan tarjetas, pero el efectivo es útil para los chiringuitos, los puestos independientes y las tumbonas. Reserve algunas monedas para las duchas y otros servicios.

Las 5 mejores playas de Adeje

¡Puedes caminar fácilmente de una playa a otra a lo largo de Adeje sin siquiera darte cuenta! Cada playa tiene sus características únicas, pero todas tienen algunas cosas en común. Arena gloriosa, clima hermoso y aguas cristalinas. Aquí está lo mejor de lo mejor.

Playa de las Vistas

Con una fuente rocosa justo en el centro de esta playa en forma de media luna, Playa de las Vistas es el lugar número 1 para visitar en Los Cristianos. La playa se tamiza todas las mañanas para mantenerla limpia y la arena es deliciosamente suave. Es vigilado por salvavidas y también tiene un gran soporte para el acceso de discapacitados.

El agua es muy tranquila y cristalina, perfecta para llevar a los niños a remar… o disfrutar de algunos de los deportes acuáticos. También hay muchas tumbonas, pero lo mejor es llevar una toalla para tomar el sol si no tiene ganas de pagar. Cerca de la playa, tiene todas las comodidades que necesita, ¡incluidos algunos excelentes bares de tapas!

Playa de Los Cristianos

Una playa pequeña pero tranquila. Al igual que la cercana Playa de las Vistas, tiene una arena muy suave y bien mantenida, así como socorristas de guardia.  Los juegos de pelota y los deportes acuáticos no están disponibles, por lo que esta playa es favorecida por los bañistas que solo quieren sentarse y ver pasar el día. Hay una buena selección de  bares  y restaurantes en el paseo marítimo donde puede disfrutar de una deliciosa comida.

Playa de la Pinta

Una playa muy pequeña pero hermosa ubicada justo al lado de Puerto Colón. La playa tiene un puñado de hamacas por las que puedes pagar, o puedes disfrutar de la gran cantidad de deportes acuáticos disponibles en esta área. En la bahía, verá castillos hinchables y toboganes en el agua para los niños, con más deportes acuáticos de aventura disponibles para reservar en la playa. 

Playa del Duque

Esta es una de esas playas en las que puedes imaginar a las supermodelos tomando el sol. Tiene una sensación de sofisticación con su largo tramo de arenas doradas y lujosas hamacas. Cuenta con la certificación de Bandera Azul y está rodeado de hoteles de 5 estrellas y boutiques de diseñadores.

Asimismo, el paseo marítimo es muy hermoso para caminar, especialmente al atardecer cuando las vistas sobre el océano son espectaculares. Los baños se mantienen limpios y son gratuitos, pero tendrás que pagar unos euros para usar una de las duchas. Ideal para tomar el sol y darse un relajante baño en el mar.

Playa de Fañabé

Una de las playas más grandes y activas de Costa Adeje. Extendiéndose a lo largo de la costa, Playa de Fanabe está llena de tumbonas y ofrece una gran cantidad de actividades, desde wakeboard hasta snorkel. Es una playa certificada con Bandera Azul con una constante patrulla de socorristas para mantener a todos los bañistas sanos y salvos. Los baños públicos, las duchas y los frecuentes servicios de limpieza de la playa hacen que este lugar sea una playa relajante y limpia durante todo el año. 

El lugar perfecto para hospedarse en Adeje

Se trata de un espectacular chalet dúplex de 3 dormitorios y 4 baños en el complejo El Palmeral de Adeje. Está completamente amueblado y tiene una piscina privada de uso exclusivo.

Gracias a su privilegiada ubicación, disfrutarás de la tranquilidad y el mejor clima que ofrece la isla, se encuentra a tan solo 3 km de la playa Diego Hernández. La zona está llena de tiendas como bares, restaurantes y el famoso “Galeon Outlet”.

La villa tiene un jardín de césped artificial equipado con tumbonas, sombrillas y todo lo necesario para tomar el sol. También cuenta con ducha y una zona de comedor exterior con espacio para 8 personas, Barbacoa de gas donde podrás preparar lo que quieras.

Cocina totalmente equipada, lavadora, productos de limpieza, conexión wifi y un televisor de pantalla plana con canales vía satélite con posibilidad de conectarse a YouTube y Netflix. Estacionamiento privado.

La villa se encuentra a 6 km de Aqualand y a 5 km del centro comercial Gran Sur. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía, a 23 km.

Aprovecha un 25% de descuento con tu reserva en el complejo El Palmeral y El Dorado. La promoción estará vigente durante todo el mes de enero ¡No esperes más! Puedes contactarnos a través de WhatsApp o enviando un correo electrónico a nuestra casilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hi 👋 Ask for your coupon discount now !
Hi 👋 thanks for landing on our site 😉.
Do you know that just to be here we want to prize you with a great coupon discount if you make a booking with Us ? Ask for it now ☺️