Disfruta tus vacaciones en Los Cristianos

Los Cristianos es una bahía protegida ubicada en el sur de Tenerife. Entre los distintos parajes de la isla, posee el clima más cálido y suave durante todo el año. La hermosa playa se encuentra justo al lado de su vecino más grande, Playa de Las Américas. 

A diferencia de Playa de Las Américas, Los Cristianos no es un complejo especialmente construido, sino que se ha desarrollado a partir de un pequeño pueblo de pescadores convertido en un centro turístico internacional. Aunque el puerto todavía tiene barcos de pesca, es más probable ver embarcaciones de recreo y transbordadores.

Debido a que la ciudad fue construida a partir de un pueblo de pescadores, el centro conserva un encanto típico que lo ha convertido en un lugar turístico de primer nivel. El casco antiguo es el lugar perfecto para abastecerse de artículos libres de impuestos. También se pueden encontrar muchas tiendas en el puerto y en el paseo marítimo. 

El centro está rodeado de hoteles y apartamentos de gran altura. Este complejo es un lugar ideal para unas vacaciones en familia, con sus playas doradas y su mar cristalino. El casco antiguo detrás del puerto está repleto de tiendas, bares y restaurantes. Gran parte del área es peatonal y, junto con la iglesia local, es el punto focal de la ciudad. Se trata de un área donde a los lugareños les gusta sentarse y conocerse.

El lugar perfecto para vacacionar

Si ya estás preparando tus maletas para vacacionar en Los Cristianos te presentamos el hospedaje ideal para tu disfrute: Casa Sara ubicada en el centro de Los Cristianos. Se trata del Complejo Castle Harbour, ubicado a pocos kilómetros de distancia del centro comercial “La Pepa”. Este complejo cuenta con una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. 

Aproximadamente a 750 metros podrás encontrar la playa de Los Tarajales, la playa de Los Cristianos y la playa de Las Vistas. Se trata de las playas más concurridas con los mejores servicios turísticos de la zona. Una peculiaridad de este complejo es que dispone de piscina climatizada todo el año, incluso para disfrutar en los días más grises.

El apartamento cuenta con balcón con vista hacia el mar y la montaña, desde el cual podrás disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres. También posee un comedor con espacio para dos personas. Un dormitorio con cama de matrimonio, sofá cama y comedor de 2 plazas.

La cocina está totalmente equipada y tiene todos los electrodomésticos necesarios. El baño está equipado con un kit de productos de higiene personal, en caso de que lo necesites a la llegada. Toallas, sábanas y secador de pelo están siempre a tu disposición. Un televisor de pantalla plana con canales vía satélite y conexión Wi-Fi de fibra óptica. El apartamento también está equipado con una caja fuerte para guardar tus objetos más preciados.

Para hacer tu reserva ingresa aquí

Un recorrido por las mejores playas

Playa de los Cristianos: cerca del puerto e incluso de una playa nudista aislada en el extremo más alejado (sureste) del complejo.

Playa de las Vistas: al otro lado del puerto, la amplia playa curva hacia Playa de Las Américas

Playa de Las Américas: está a solo un corto viaje en taxi o un agradable paseo por el paseo marítimo, los 2 centros turísticos se fusionan, la línea de separación es un pequeño desfiladero (barranco). Un amplio paseo marítimo recorre todo el complejo y continúa hasta el corazón de Playa de las Américas. 

Las playas y el puerto ofrecen una variedad de deportes acuáticos, incluido el buceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hi 👋 Ask for your coupon discount now !
Hi 👋 thanks for landing on our site 😉.
Do you know that just to be here we want to prize you with a great coupon discount if you make a booking with Us ? Ask for it now ☺️