Disfruta de las 5 mejores excursiones en Tenerife

En Tenerife podrás disfrutar de una infinidad de lugares en las vacaciones: playas, parques naturales, acantilados que quitan el aliento, impresionantes paisajes volcánicos, etc. Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de un buen clima durante todo el año. 

Los planes para hacer también son numerosos, en este nuevo artículo te mostraremos cuáles son las excursiones imprescindibles que debes hacer durante tu estancia.  No pierdas ni un detalle de esta guía con las mejores recomendaciones y consejos para disfrutar de Tenerife.

Las mejores excursiones en Tenerife

Tenerife es una isla perfecta para hacer excursiones. Para disfrutar plenamente de cada una de estas actividades, te recomendamos alquilar coche. Estas son las excursiones más típicas que puedes disfrutar:

  • Excursión al Teide en teleférico. Es una de las actividades estrella de la isla. La excursión se realiza en autobús hasta el Parque Nacional del Teide, y lo mejor de todo es que incluye la entrada al Teleférico del Teide. Una vez en la cima puedes disfrutar de una hora libre (es lo máximo que se puede estar por tema de sostenibilidad). Luego de ir a la cima podrás disfrutar del mejor mirador para contemplar el Teide: Los Roques de García.
  • Ruta de senderismo nocturno por las Cañadas del Teide. Es uno de los planes que resultan más atractivos para muchos aventureros. No hay duda de que visitar las Cañadas del Teide a la luz del día es espectacular, pero contemplarla en la noche bajo las estrellas es una experiencia única. Son 5 kilómetros de ruta, sencillos y sin mucho desnivel. Sólo tienes que llevar ropa de abrigo y muchas ganas de disfrutar.
  • Excursión a la Gomera. Nada tiene que ver la Gomera con Tenerife. Es una isla a la que no ha llegado el turismo en masas y donde vas a poder disfrutar de una experiencia tranquila y relajante. En un día se puede dar toda la vuelta a la isla. También se puede hacer una excursión de un día y ver los mejores lugares. Como el Parque Garajonay, San Sebastián de la Gomera y parar en los mejores miradores de la isla. Puedes hacer la excursión tanto desde el norte de Tenerife como desde el sur.
  • Vista de cetáceos. ¡Esta experiencia te encantará! Y es que el estrecho que hay entre Tenerife y La Gomera es una zona genial para ver delfines y ballenas en libertad. Además, al tratarse de una zona de peces migratorios dependiendo de la época del año en la que vayas podrás ver otro tipo de especies.
  • Entradas a Siam Park. Se trata del parque acuático más grande de Europa y uno de los mejores del mundo. Siam Park ofrece actividades acuáticas y toboganes gigantes perfectos para pasar un día perfecto en familia. Es ideal si vas con niños. Además, la decoración del parque está ambientada en los exóticos paisajes de Tailandia.

Ven a conocer los mejores lugares de Tenerife en estas vacaciones. Reversa alojamiento en nuestros exclusivos apartamentos vacacionales. Te ofrecemos el mejor servicio, instalaciones de primera calidad y otras comodidades, como la cercanía a cada uno de los arenales detallados. ¡Prepara tus vacaciones y reserva ahora desde nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hi 👋 Ask for your coupon discount now !
Hi 👋 thanks for landing on our site 😉.
Do you know that just to be here we want to prize you with a great coupon discount if you make a booking with Us ? Ask for it now ☺️